22 septiembre 2006

El Honrado Menester de la Coprofilia


Mis bienaventurados imbéciles. Bien es conocida la expresión: “deja de remover la mierda, que huele”, pero hay algunos obsesivos y pobres de corazón en este país que han llegado a la coprofilia.

El 11 de marzo de 2004 este país perdió la vida, sin más, arrancada de cuajo, en un sinsentido que nunca llegaremos a entender racionalmente. De este hecho, además del dolor, se deduce claramente que jamás se ha de insinuar, ni levemente, la culpabilidad de quien nos gobierna en una masacre de tal envergadura. Nunca, eso resultaría el mayor desprecio democrático. Siempre hemos de pedir explicaciones sobre lo ocurrido, es un deber moral para nosotros y un deber de conciencia para aquellos que nos gobiernan. Pero la conciencia se pierde. En días posteriores al atentado, de todos es sabido y así a quedado demostrado, como el gobierno mintió, o ocultó parte de la verdad en beneficio a la posibilidad de triunfo electoral del día 14, evitando así que recordáramos su implicación en la guerra de Irak y la posibilidad de causa-efecto con la masacre. Que mintió, es un hecho, la razón de tal mentira, es una simple especulación. Solo aquellos que mentían sabían por que lo hacían. Evidente es, del mismo modo, que el partido de la oposición aprovechara el famélico error del gobierno en creer que sus ciudadanos eran imbéciles, en beneficio de un triunfo electoral que logró, para desgracia de muchos y alegría de otros tantos. A estas alturas de periplo moral no sabría decirles que resulta más escandaloso, si mentir a 45 millones de ciudadanos heridos de muerte o aprovechar la mentira para sacar la verdad y alcanzar el poder. Eso lo dejo a tu elección, yo ya tomé la mía.

A día de hoy y desde el mismo día de los atentados, un juez, un juzgado y todas las fuerzas de seguridad del estado se encuentran inmersas en la investigación del atentado, que muestra, aún más si cabe, el error de la falacia. Hoy son muchos los que no reconocen y rechazan esa investigación, los que creen en la existencia una cruzada en contra de un partido que se acerca el extremo y que ha llegado a creerse sus propias mentiras. A día de hoy, muchos coprófagos intentan mantener la tesis de la mentira, creyendo que quienes los escuchan no son más que marionetas y seguidores sectarios de unos bolcheviques radiofónicos y periodísticos que pretenden tomar el país a base de enfrentamiento, mentiras, pagos a dudosos confidentes y verdades a medias que no hacen más que confirmar lo rancio de algunos y la mentira de una oposición que no es capaz de asumir que son los únicos culpables de su derrota, que ha cometido errores imperdonables para esta sociedad y que la única conspiración que existe es la que su quijotesca mente inventa a golpe de “mundo” y “cope”

Muchos en este cansado país no hacen más que remover la mierda al encuentro de una verdad que no existe, de una verdad que solo pretende el consuelo de los derrotados y no de los asesinados. Una verdad inventada, una mentira más. Muchos en este cansado país han decidido dedicar su tiempo libre al honrado menester de la coprofilia.

Jesús Díaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús.
Es cierto que no hay que estar continuamente mirando al pasado.
Lo mejor es prestar atención al presente y ver al rumbo tan desastroso al que está dirigiendo España el señor ZP.
Y también es bueno mirar al futuro y estar todos juntos en el 2008 a primera hora en las urnas para que triunfe el partido popular.
¡Ánimo!¡Unidos podremos conseguirlo!

Anónimo dijo...

Supongo que el Partido Popular se basa en algo más que lo que dice un periodico. No hay que olvidar que cuando sucedieron los atentados ellos eran los que gobernaban y hasta que Zapatero hizo posesión de su poder tambien. Seguro que se basan en al mas que lo que diga el periodico. Espero que siga gobernando el PSOE pero he de admitir que le falta "mano dura" en muchas cuestiones. El PP no lo hizo nada mal cuando goberno.

Anónimo dijo...

Es clásico en los discursos del PP y de sus seguidores el criticar la mirada al pasado. Pero es que este pasado es demasiado reciente como para obviarlo.Al igual que las urnas echaron del poder al PSOE en 1996, así ha ocurrido en 2004 con el PP. La cagaron y mintieron por mucho que traten de tergiversar la realidad. En cuanto a la política actual del PSOE,creo que no era el tema tratado. De cualquier manera no lo están haciendo nada bien y probablemente lo pagarán en las próximas elecciones.
José antonio

Anónimo dijo...

Dios (o quien sea) me libre de creerme con la verdad absoluta, y me libre también de aquel que cree tenerla en su poder, aunque por desgracia en este país hay más de un político que se cree omnipotente. Saber la verdad es siempre positivo, aunque duela. Lo patético de esta historia es que olvidemos a los que murieron y los utilicemos como moneda de cambios políticos.
Yolanda